DEPORTE SIN LEY
Unax: "Porque yo soy la ley en el futbol"
Tennis Sin Ley: "Conocimiento Omnisciente del tennis"

Inmerecido empate entre Ecuador y Brasil

By Unax

Ecuador saco un amargo empate ante un Brasil sin futbol, sin ideas, con miedo y arrinconado los 90 minutos de juego. Ecuador creó un sinnúmero de opciones de gol, jugadas clara, desborde, futbol de presión, apretando al rival, pero sin definición.

Ecuador fue solido en sus líneas, tranquilamente el primer tiempo estaba para un 3-0 pero no, la falta de definición volvió a aparecer, era una película repetida de los partidos contra Venezuela, Colombia en cuales nuestra selección fue infinitamente superior me la falta de gol, no llevo a perder puntos increíbles.

Felipe Caicedo solo tuvo dos opciones de gol, una en el primer tiempo tras pase de Benítez y la segunda en la etapa de complemento donde pifio el disparo. Benítez el mas desequilibrante tuvo a mal traer a la selección auriverde, ganaba casi todos los manos a manos y desbordaba, su problema radica al momento de concretar donde fue totalmente nulo, 7 opciones de gol le conté, 5 claras de cabeza y 2 con la pierna, un total desastre en la puntillada final. Joffre Guerron, este jugador si fue decepcionante, no tengo nada contra los jugadores de Liga, pero SIEMPRE son los que dejan mucho q desear al momento de jugar, peca demasiado de individualista no tiene cerebro para el ultimo pase, las oportunidades q se perdió era para hacer un hueco en la cancha y enterrarse ahí mismo, yo no se porque Vizuete se demoro tanto en cambiarlo, creo q el técnico debe revisar videos de cómo juega Valencia en Inglaterra, Luis Antonio es una flecha por derecha con desborde, gana la raya, maneja ambos perfiles y lo mejor de todo TIENE CEREBRO para el pase final, Guerron gana la raya mas por vértigo q por cerebro y los partidos no se ganan por quien corre mas, sino por quien la administra con eficiencia.

Ecuador extraña a Agustín Delgado, un jugador con su capacidad de resolución no tenemos, tenemos más jugadores desequilibrantes q antes, si, pero goleadores no. Para mi manera de ver la tabla de posiciones, solo nos queda pelear por el repechaje. Cada vez vemos Sudáfrica mas lejos.

Calificación

Cevallos 8; nada q ver en el gol
Neicer 5; en Liga ganas 10000 veces la raya y contra Barcelona metes 1000000 de goles
Sombra 7; solo en la jugada q patio Luis Fabiano valistes
Hurtado 7; en si la defensa estuvo de vacaciones
Ayovi 7; exageraste en el amague pendejito q tienes de moverte hacia adentro y sacar la pelota por fuera
Castillo 7; en los contraataques te vi perdido
Valencia 9; Valencia + Benítez y 9 más
Guerron 0; 100% vértigo, 0% cerebro, tenemos q cambiar la sede a Casa Blanca
Mendez 8; llevando los hilos del partido
Benítez ?; la frustración me invade, no se si calificarlo alto por lo desequilibrante q fue, o bajo por la cantidad de goles q se trago
Felipao 4; me decepcionaste mi negro, pero yo aun te tengo fe
Palacios -; min 90+1? Tas en droga Vizuete? Pq? Quemar tiempo? Palacios era q entre hace rato….
 

9 comments so far.

  1. Anónimo 29 de marzo de 2009, 21:35
    Benitez no le hacia gol ni al arcoiris
  2. Luis Jácome 31 de marzo de 2009, 23:12
    Benitez y Valencia diablos!!!!!! No los critiquen, fueron los mejores del partido, recuerden que Ecuador tenia DOS delanteros, que hizo Caicedo???? Ni #(*Y#($*....
  3. Anónimo 31 de marzo de 2009, 23:17
    Ecuador 5 - Paraguay 0!!!!!
  4. Anónimo 1 de abril de 2009, 12:06
    Ecuador ganará hoy por las eliminatorias mundialistas Sudáfrica 2010... Lo merece, aunque no 5 a 0, pero un 2 a 0 me parece mas correcto y apropiado, que opinan?
  5. Anónimo 1 de abril de 2009, 12:18
    VAMOS ECUADOR!!!!!!
  6. Anónimo 1 de abril de 2009, 13:33
    Calibre como te duele calificar a Iván Hurtado, es cierto que ha hecho alguna cagadas, pero es desde hace años, el emblema de nuestra defensa, el estandarte de la linea de 4 siempre variante en el fondo, aceptalo! Por eso es que cualquier entrenador sea nacional o extranjero siempre lo selecciona
  7. unax 1 de abril de 2009, 15:39
    Ese negro puede jugar donde sea, menos en Barcelona, ya ha jugado varias veces sin que sea mucho aporte, yo me remito a los chiflidos q recibio en la noche amarilla por parte de la hinchada!
  8. Luis Jácome 1 de abril de 2009, 15:46
    jajaajaa, eso si es verdad! la plena que en Barcelona fue una desgracia completa! pero le doy un poco la razon al que comento antes, el man si da solvencia a la zaga en el fondo, pero tambien recordemos que Ivan Hurtado ha sido artifice de las mayores desgracias tambien... Como no pudimos ganar en Argentina? Ring any bells???
  9. Luis Jácome 1 de abril de 2009, 15:47
    Ademas calibrita no me rayes a Benitez, que sino rayo AUN MAS a el inutil de Felipao

Something to say?