DEPORTE SIN LEY
Unax: "Porque yo soy la ley en el futbol"
Tennis Sin Ley: "Conocimiento Omnisciente del tennis"

barcelona mejorando pero como dije antes..........

Category: By ricardo gallegos BSC

miren esta defensa marcando al atacante de new orleans............ jejejeje. Bueno no ya portandose serio, Barcelona ha mejorado hasta cierto punto. Yo vivi el partido contra el Cuenca de una manera muy especial. Para empezar, no tome nada..... sufri un gol que llego de parte del Cuenca de pura suerte... Despues el equipo supo aprovechar las oportunidades hasta cierto punto y convertimos dos veces. Yo muy alegre pero muy analitico al mismo tiempo, tenia muchas opiniones del equipo.
Vuelvo a repetir lo mismo, te digo algo Floro> Tu estas ciego o te haces el ciego??? Para que diablos esta la sombrita en el equipo??? para que tenemos a Castro?? tu crees que a Castro le van a hacer loq ue le hacen a la sombrita?? por favor........ los goles que nos han hecho es por la inexperiencia y por el nerviosismo de la sombrita. Tu no sabes la eminencia que es Castro en la defensa, y deberias considerarlo en la alineacion.
Otro tema es el medio campo, yo se que la posicion nata de Diaz es la misma que la del raton Roman, pero Diaz ha jugado muchas veces por el otro lado y puede ser muy versatil. Sino para que compramos jugadores??? para calentar banca?? para eso lo contratamos al pelado o a el chino Jacome que calienten banca en el majestuoso Monumental................ (jajajaja sorry pelado y jaicome)

Bueno para terminar mis minutos de fama, me queda desearle lo mejor del mundo a Florentin en el proximo partido que deberia debutar por las amarillas acumuladas de Palacios, que aunque algunos me critiquen estuvo bien que se haya enojado. Eso demuestra la pasionq ue le pone a la camiseta, creo que el estaba mas enojado que yo que no hayan convertido el primer gol en el partido contra el cuenca. Si se dieron cuenta, tenia una cara de enojado unica y fue a darle duro a la falta jajajajja arrecho palacios!!!!!! vamos Roman, y dejate de pendejas Floro que ya mismo te armo pito. Y otra vez para terminar a los que quieran hacerme comentarios negativos que me pongan su nombre y numero de telefono y no le hagan a la $#@%#$%ada de postear como anonimos!!!!! como ya lo han hecho con los companeros de este blog, bueno ahora los dejo con la alineacion titular para el torneo clausura...........
pilas!!!!!!!!! ahora la comedia mia porque estoy BUI....................... Blogging under the influence.......... jajajja

linea de 3 en el fondo, con las colombianas de club verde!!!!
ahi estan mis dos carrileras guayacas, que tienen mucho que desbordar!!!!, ahora las dos 5 !!!, ahi no me cuenten a mi pues....

la juvenil ahora:
Y mis delanteras estrellas!!!! importadas de ya sabes donde!!!
Y ahora me despido, asi que quieramen o sino me odian, ojala me odien porque eso significa que me envidian!!!!!!!!!! chao!!!!
 

6 comments so far.

  1. Anónimo 25 de marzo de 2009, 0:41
    jaaajajaajaa, estilo original de blogueo, tu eres nuevo??? los que postean originalmente ya no lo hacen, que paso???? Buena loco, buenas las hembras tambien!
  2. ricardo gallegos BSC 25 de marzo de 2009, 15:24
    si yo soy nuevo mi pana, si no se que pasa con la gente antigua, pero bueno ahi le vamos poniendo un poquito de chachara al blog. pero cuando hay que postear algo serio tambien se lo hace con seriedad, gracias por tu comentario
  3. Anónimo 31 de marzo de 2009, 0:05
    jajaja, pelado ni para calentar banco... ese man va de pasabolas en el monumental...
  4. Luis Jácome 31 de marzo de 2009, 23:10
    jajaajaja la plena, pelado es como Pancho... les falta motricidad
  5. Anónimo 1 de abril de 2009, 12:08
    Ricardo Gallegos... te ves rico en esas fotos, ese eres tu? Estas guapo papi, tiene enamorada/o... Estoy muy interesado....
  6. Luis Jácome 1 de abril de 2009, 15:49
    Pilas sabidin con ese club de fans...

Something to say?