DEPORTE SIN LEY
Unax: "Porque yo soy la ley en el futbol"
Tennis Sin Ley: "Conocimiento Omnisciente del tennis"

Barcelona Mágico - Chef: Benito Floro

By Luis Jácome
Ahora si quiero ver a todos los incrédulos de Benito Floro. Yo siempre dije, hay que darle tiempo al equipo de Floro, y es verdad, necesitabamos un 10, un 8 y un delantero que acompañe a Palacios.

Excelente partido de Román, una labor de hormiga, sin deslumbrar, pero ordenando los avances de Barcelona y distribuyendo el balón, excelente primero partido de Román. A todos aquellos que critican a Mike Rodriguez, excelente partido, especialmente el primer tiempo como desbordo por su derecha y genero peligro como volante central después que Román salió. Pablito Palacios... como siempre jugando un excelente partido, Folleco, muy buen desborde por el lateral derecho y la figura: Narciso Mina...

Comentario de un humilde Barcelonista de corazón! que nunca perdió la fe. Comentario profesional y táctico vendrá mas adelante por Unax.

ARRIBA BARCELONA, CAMPEON 2009!!!!
 

2 comments so far.

  1. ricardo gallegos BSC 9 de marzo de 2009, 0:25
    yo sigo en mi postura que floro hizo las cosas mal. hoy ganamos muy bien con Roman que se tiro la ofensiva al hombro. No creo que hay que hecharle tantas rosas a Floro todavia. Espero que Floro se de cuenta que tiene mejores jugadores en la banca y que podriamos estar mejor que solo una victoria hasta ahora. Ojala el equipo siga dando resultados. Pero igual yo no estoy tan satisfecho con algnas cosas. Feliz si estoy porque vi a mi barcelona jugar como los buenos anios dorados. Vamos adelante barcelona y Floro espero sigas mejorando y haciendo mejorar a los jugadores
  2. Anónimo 10 de marzo de 2009, 7:47
    Asi es pana, Barcelona va mejorando dia a dia y aunque Floro ha hecho ciertas cosas mal al principio, va puliendo el equipo poco a poco

Something to say?