DEPORTE SIN LEY
Unax: "Porque yo soy la ley en el futbol"
Tennis Sin Ley: "Conocimiento Omnisciente del tennis"

Y ahora de q nos disfrazamos??

Category: By Unax


Si se quiere salir campeón, Barcelona hoy debió demostrarlo pero nada sucedió. Se hablo mucho esta semana sobre cosas extra futbolísticas pero lo que sucede en la cancha nada ni nadie lo cambia. Se hablo de gato negro y sal en el banco de Merlo, Paz lloro por que Barcelona quería a Manso..., la “brillante idea de la federación” de jugar entre semana (hasta se retrasaron los vuelos) y finalmente la que me dio más risa “Que empresarios del Cuenca iban a contratar a Pablo Palacios” (el Cuenca no tiene plata ni para pagarle a los guardias del Estadio), se dice que en una liguilla vale todo, pero pesa todo esto el domingo?, yo digo q no.

Un Barcelona sin ideas con un juego mezquino y displicente contra un Quito q vino a sacar el empate. Merlo arranca con su sistema de 3-5-1-1 q en el papel aguanta y se ve todo bonito, pero en la cancha y con la características de los jugadores es un 5-4-1. LA calamidad de los amarillos todo el año han sido sus laterales q al momento de proyectarse al ataque son totalmente nulos e inservibles además de un fracaso rotundo en la contratación extranjera esperando resolver el campeonato con tiros de Quiroz o una inspiración de Palacios, sino limítense a revisar la tabla de goleadores. No todos los domingos alcanza jugar al 1-0.

Hoy Merlo la CAGO, si señores como leen LA CAGO y esa mierda la terminamos comiendo nosotros los hinchas en el estadio. El primer partido q Lara juega bien desde q esta el ídolo, el único q tenía la idea de abrir el cerrojo defensivo del Quito, el q provoco el penal con el q los toreros se ponían en ventaja, el señor Merlo lo termina inexplicablemente cambiando por un chelo Delgado q pasa lesionado y más interesado en cuanto miden las tetas de la bomba q en jugar en Barcelona. Si la cagaste al menos trata de limpiarte la nalga, pero no; Merlo decidió ingresar a Fricson por Bagui cuando lo más razonable dado el marcador (1-1) era Mondaini o el mismo Fricson pero por Mike, quien no fue gran aporte en el ataque canario. Es decir Mostaza este domingo se fue de churrete era mierda tras mierda (creo q es porque Guagua no lo entuca con delicadeza como se lo hace el viejo de Fox Sport).

Han quedado hipotecadas las ambiciones de titulo, se depende de otros resultados y de hacer lo que Barcelona nunca lo ha hecho en su vida: GANAR EN CASA BLANCA. Yo aun quiero creer y lo seguiré haciendo hasta q las matemáticas me digan q no. Así pasen 20 años mas sin ser campeón seguiré yendo al estadio a alentar a mi equipo, a mi me dicen Barcelonista enfermo y yo les replico q esto no tiene cura y hasta en mi tumba estaré vestido de amarillo.

Calificación

Santillo 7; nada q ver en el gol
Guagua -; gracias selección
Castro 7; se equivoco pocas veces
Matamba 5; se te escapo mamita...un error, un gol
De Jesús y Bagui 5; prefiero no comentar
F. Hidalgo 6; gracias selección
C. Hidalgo 7; regular
Lara -; casi te califico anda a putear a Merlo de mi parte
Mike 6; no fue solución
Palacios 6; gracias selección
Chelo 5; ni bum ni bam
Fricson -; sin tiempo
 

4 comments so far.

  1. Anónimo 17 de noviembre de 2008, 11:31
    De acuerdo con tu post, y si llenamos el estadio pero cada vez que esto pasa el equipo no responde. Yo calificaria mas bien..

    Santillo 7->(7);
    Guagua - ->(-);No se puede ni calificar
    Castro 7 -> (7); se equivoco pocas veces
    Matamba 5 -> (7); ha pesar del error en el gol, es el mejor defensa y salvo algunas.
    De Jesús y Bagui 5 -> (3);les regalas mucho con el 5, demasiado imprecisos y tienen miedo de atacar
    F. Hidalgo 6 -> (7); no fue tan mal partido, se equivoco algunas veces, pero sin embargo corrio toda la cancha
    C. Hidalgo 7 -> (7); hizo buen partido, esta mejorando en los pases.
    Lara - -> (8); Aceptalo, fue el mejor jugador en ofensiva, tenia el balon y armaba los ataques.
    Mike 6 -> (5); Le dieron golpe todo el segundo tiempo y se canso rapido
    Palacios 6 -> (7); Hizo lo que pudo.
    Chelo 5 -> (4); Los dos ultimos partidos pesimos
    Fricson - -> (-); cambio sin sentido.

    MERLO (4) -> El cambio de Hidalgo, bien, los otros dos cambios no los hicistes tu, los hizo la tribuna que grita chelo y tu sin pensarlo lo llamas. El cambio de fricson no se para que fue

    El cambio del chelo afecto y mucho, el cambio debio haber sido por mike.

    Cabezon, hazte un post acerca de las posibilidades que ocurra el milagro el domingo y barcelona se pueda acercar el titulo
  2. guillermaster 17 de noviembre de 2008, 19:15
    bien hecho por estar cantando victoria antes de tiempo
  3. Anónimo 17 de noviembre de 2008, 20:57
    ptm guillermo q eres emeliguista?
  4. Luis Jácome 18 de noviembre de 2008, 12:06
    yo creo que guiller es una viuda emelecista...

Something to say?